Thursday, October 27, 2011

MATRIMONIOS!!!!.


Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o
casarte y desear estar muerto.

Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando
ves lo que el otro tiene, te gustaria haber pedido eso.

En un cocktail una mujer le dice a otra: "?No estas usando tu anillo de
matrimonio en el dedo incorrecto?"
La otra respondio: "Si, estoy casada con el hombre equivocado"

Despues de una pelea el marido le dijo a la mujer: "Sabes, fui un estupido
cuando me case contigo".
Ella le contesto: "Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo note"



Una mujer puso un aviso clasificado que decia: "Busco marido". Al dia
siguiente recibio cientos de cartas que decian: "!Te puedes quedar con el
mio!"

El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, esta terminado.

Un nino le pregunta a su padre: "Papa, ?cuanto cuesta casarse?"
El padre le dijo: "No se hijo, yo todavia estoy pagando".

Papa, ?es verdad que en muchos paises de Africa un hombre no conoce a su
mujer hasta que se casa?"
"Eso sucede en todos lados, hijo".

Habia una vez un hombre que dijo: "Yo no sabia lo que era la verdadera
felicidad hasta que me case, y entonces, ya era muy tarde".

El matrimonio es el triunfo de la imaginacion sobre la inteligencia. El
segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

Si no fuese por el matrimonio los hombres andarian por la vida pensando que
no cometen errores.

La forma mas efectiva de recordar el cumpleanos de tu mujer es olvidartelo
una vez.

Un muchacho le dice a otro (orgullosamente): "Mi mujer es un angel."
El otro responde: "Tienes suerte, la mia todavia esta viva".

El matrimonio estaba conversando: Mi amor, ?crees en el amor a primera vista?
- !Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habria casado

Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
!Que lindo mi amor! !No sabia que te impresiono tanto!
No me impresionas, !me mareas!

El marido le pregunta a su mujer:
Querida, ?cuando me muera vas a llorar mucho?
Claro, sabes que lloro por cualquier tonteria....

Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos... !se quema nuestra
casaaaaa! Shhhh!... silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu
madre.

!Te voy a demostrar que no vales nada! El senor hace senas a un taxi que se
detiene frente a ellos.
?Cuanto me cobra hasta el aeropuerto?
Hasta alla, son $70.000.
?Y con mi mujer?
Lo mismo.
Ya ves, !no vales nada!

Una pareja esta en un restaurante. El le dice a ella:
Mira, la chica del vestido rojo me esta sonriendo.
Bah! La primera vez que te vi, yo tambien me cague de la risa.

Maria, promete que cuando me muera te casaras con Antonio.
!Pero, si es tu peor enemigo!
!Pues por eso, que se joda!

Papa, ?Por que te casaste con mama?
Tu tampoco puedes entenderlo, ?verdad?

Papa, papa, ?que son los cuernos?
No se hijo mio, tengo tantas cosas en la cabeza.

El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta, esta
borracho y con manchas de lapiz labial.
?Supongo que hay una razon para que llegues a las seis de la manana?
Si, el desayuno.

Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.

No comments: